Skip to content

Puebla vs León Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Puebla vs León Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Puebla vs León Transmisión | No te pierdas este gran partido, mira la transmisión en VIVO y DIRECTO HD aquí:

Puebla vs León Transmisión:

Previa:

Este viernes, continúa la actividad en el balompié mexicano. La Jornada 16 del Apertura 2023 arrancará con un duelo entre los Camoteros de Puebla y los Esmeraldas de Club León.

Por un lado, el cuadro dirigido por Ricardo Carbajal ocupa el quinceavo lugar de la tabla de posiciones con un total de dieciséis puntos.

Unos puestos más arriba, se encuentra León en el noveno puesto con veinte puntos.

En su último partido, Puebla le arrebató la victoria (0-1) a Toluca, mientras que el Club León empató (1-1) con Pumas.

A continuación, el horario y los canales de transmisión del partido que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en territorio poblano.

Puebla vs Club León/ 21:00/ ViX Premium, Fanatiz, FOX Sports 2 y Azteca 7

La Liga BBVA MX está casi por terminar el torneo regular para después pasar al ‘Play In’ en donde estarán los 10 mejores equipos, es por eso que el Puebla buscará mantener su invicto de dos partidos ( frente al León que viene de empatar ante Pumas.

Ahora los poblanos esperan que con ayuda de su afición ganen esos tres puntos que los catapulten a la décima posición y ‘amarrar’ el ‘Play In’.

¿Dónde ver el Puebla vs León EN VIVO y GRATIS?

El partido con sede en el Estadio Cuauhtémoc empezará en punto de las 9:00 de la noche, tiempo del centro de México, el viernes 3 de noviembre de 2023, por lo que el compromiso lo podrás ver EN VIVO y GRATIS por la señal de Tv Azteca Deportes en Azteca7.

En los últimos cincos partidos, Puebla y León tienen una paridad en resultados; dos Victorias de cada uno y un empate son los recientes resultados, el último fue un 2-0 a favor del León en el Nou Camp. El resultado más común de encuentros entre los Camoteros y los felinos es de 2-1.

El Puebla perdió uno de sus últimos cuatro partidos en el Apertura 2023, contra Chivas, pero ganó contra el Necaxa y en su último juego le ganó al Toluca en el Nemesio Diez.

Por otro lado, el León solo suma una victoria de sus últimos cuatro compromisos, contra el Toluca, lleva dos empates y una derrota, su más reciente compromiso fue contra Pumas que empataron en el Nou Camp.

Después de este duelo, los poblanos tendrán su partido de la jornada 17 para cerrar el torneo regular frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca, mientras que el León cierra sus actividades en casa frente al FC Juárez.

No puedes copiar el contenido de esta página.