Skip to content

Sassuolo vs Hellas Verona Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Sassuolo vs Hellas Verona Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Sassuolo vs Hellas Verona Transmisión | No te pierdas este gran partido, mira la transmisión en VIVO y DIRECTO HD aquí:

Sassuolo vs Hellas Verona Transmisión:

Previa:

A domicilio, Hellas Verona logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competencia.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Sassuolo, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y un empate a favor del conjunto local.

El último partido que jugaron Sassuolo y Verona en este torneo tuvo lugar en abril de 2023 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable a Verona.

En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, se puede ver que, antes de la disputa del encuentro.

Hellas Verona está por delante de Sassuolo con una diferencia de seis puntos. Sassuolo llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido.

Por su lado, Hellas Verona tiene seis puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Horario:

Verona visita este viernes al MAPEI Stadium para medirse con Sassuolo en su tercer asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 18:30.

Como llegan los equipos al partido:

Por su parte, Hellas Verona venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 1-0, el primero ante AS Roma en su estadio.

El segundo contra Empoli fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Sassuolo.

Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado Hellas Verona en la Serie A, ha ganado dos de ellos con una cifra de tres goles a favor y uno en contra.

Sassuolo tiene esperanzas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de sufrir una derrota contra Nápoles en el encuentro anterior por un resultado de 2-0.

Desde el inicio de la competencia, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de cero tantos a favor y cuatro en contra.

En cuanto a los resultados como local, Sassuolo ha perdido el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora.

No puedes copiar el contenido de esta página.