Skip to content

Salernitana vs Lazio Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Salernitana vs Lazio Transmisión

Salernitana vs Lazio Transmisión | No te pierdas este gran partido, mira la transmisión en VIVO y DIRECTO HD aquí:

Salernitana vs Lazio Transmisión:

Previa:

eguí en vivo todas las incidencias del partido entre Salernitana vs. Lazio correspondiente a la fecha 13 de Serie A de Italia.

El encuentro en directo será televisado en ESPN EXTRA y Star+ y podrá ser visto a partir de las 11:00hs. en el estadio Stadio Arechi, en Salerno el sábado 25 de noviembre.

El próximo sábado a las 15:00 hora local se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse a Salernitana y a Lazio en el Stadio Arechi.

Estadio:

Salernitana vs. Lazio disputarán el partido en el estadio Stadio Arechi, en donde Salernitana jugará de local.

Árbitro:

Para el partido entre Salernitana vs. Lazio el árbitro será Alessandro Prontera.

Horario:

Hora: 11:00hs.

TV: ESPN EXTRA y Star+

Como llegan al partido:

Salernitana llega al decimotercer encuentro con la intención de mejorar sus números en la competencia después de haber empatado 2-2 contra Sassuolo en su último partido.

Además, los locales no han vencido en ninguno de los 12 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de ocho tantos a favor y 24 en contra.

Por su parte, Lazio cosechó un empate a cero frente a AS Roma, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competencia, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Lazio ha ganado cinco de ellos con 13 goles a favor y 13 en contra.

Como local, Salernitana ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Stadio Arechi no suelen ser de las más complicadas para los visitantes.

En las salidas, Lazio tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas en seis partidos jugados.

Lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Salernitana si quiere mejorar estas cifras.

Las dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Arechi, obteniendo como resultado una victoria y dos derrotas a favor de Salernitana.

No puedes copiar el contenido de esta página.