Skip to content

¿Qué le paso a Karol Contreras?

¿Qué le paso a Karol Contreras?

¿Qué le paso a Karol Contreras? | Recibir una GOLEADA siempre es doloroso, pero que tu equipo te haga esto es muy duro.

Karol Contreras Exhibida:

En un partido donde Santos Femenil recibió una Goleada por parte de Toluca 7 por 0, la portera fue exhibida al ser sustituida.

En un acto de plena culpa por parte de su equipo técnico cuando en un partido tan abultado en contra, el cambio se pudo haber evitado.

De esta manera no se hubiera expuesto a la joven portera mexicana quién no se le puede echar TODA la culpa de la mala actuación de todo su equipo.

• En este compromiso no tuvieron actividad la defensora central Sofía García y la guardameta Gabriela Herrera.

Refuerzos santistas para el presente campeonato, en espera de su pase internacional.

• Realizó su debut en la Liga MX Femenil la guardameta Arlett Casas, gomezpalatina de 19 años, quien ha realizado un proceso completo en la Cantera Guerrera desde la categoría Sub 17.

• 6 juveniles provenientes de la Cantera Guerrera han debutado con el Primer Equipo: Frida Cussin, Paulina Peña, Yessenia Novella, Michel Zapata, Aida Cantú y Arlett Casas.

Por Paloma Alvarado Palacios: Torreón, Coahuila, a 7 de enero de 2024.- Las Guerreras vivieron una tarde-noche complicada en territorio mexiquense, en su primera prueba del Torneo Clausura 2024, disputada en el Estadio Nemesio Diez.

Siguiente paso:

El equipo albiverde cayó por marcador de 0 a 7 con las Diablas Rojas del Toluca, en el partido inaugural del presente campeonato.

No hay tiempo para lamentaciones, ya que el siguiente compromiso está a la vuelta de la esquina.

El cuadro santista se medirá el próximo jueves a Cruz Azul en el Estadio Corona, duelo programado para comenzar a las 19:00 horas.

Primer encuentro de ocho que tendrá el conjunto lagunero en casa, siendo su objetivo aprovechar la localía y convertir al Corona en una fortaleza Guerrera.

Alineación inicial | Santos Laguna Femenil:

12.- Karol Contreras, 24.- Maika, 4.- Lourdes, 18.- Arlett, 14.- Katia, 56.- Yessenia, 11.- Cynthia, 20.- Lia, 23.- Alexxandra, 10.- Daniela, 9.- Juelle.

No puedes copiar el contenido de esta página.