Skip to content

Puebla vs Tigres Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Puebla vs Tigres Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Puebla vs Tigres Transmisión | No te pierdas este GRAN partido, mira la TRANSMISIÓN en VIVO y DIRECTO HD aquí:

Puebla vs Tigres Transmisión:

Previa:

Este viernes se reanuda la actividad futbolística de la Liga MX tras el receso de Fecha FIFA con tres partidos de Jornada 13.

El primero de ellos encara a dos equipos con realidades diferentes, aunque ambos con una gran deuda ante la afición durante la presente campaña.

Cómo llegan:

El Puebla ha tenido un semestre de pesadilla al sumar sólo cinco puntos de 36 en esta disputa.

Es la peor defensiva con 31 goles recibidos y la segunda peor ofensiva con 12 tantos anotados. De momento, se encuentra sumido en el fondo de la tabla.

Por su parte, Tigres todavía no encuentra la regularidad y la contundencia que lo caracterizó durante otros torneos al ser sexto con 21 puntos. 

Hoy estaría clasificado a la Liguilla de manera directa, pero jugaría los Cuartos de final de Vuelta en calidad de visitante.

Horario y más canales:

El partido está programado para el viernes 29 de marzo a las 19:00 horas, tiempo estándar del Centro de México.

Se podrá ver a través de Azteca 7 en televisión abierta, por tele de paga a través de Fox Sports y por ViX Premium en streaming.

Alineaciones:

PUEBLA: Jesús Rodríguez, Ivo Vázquez, Gastón Silva, Sebastián Olmedo, Brayan Angulo, Diego de Buen, Ángel Robles, Daniel Alvarez, Kevin Velasco, Gustavo Ferrareis, Lucas Cavallini

TIGRES: Carlos Felipe Rodríguez, Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Ángulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Juan Brunneta, Luis Quiñones, André- Pierre Gignac.

Pronóstico:

La victoria de Tigres es, sin duda, la opción predilecta de acuerdo con distintas casas de apuesta con una cuota de 1.80.

El empate entre Felinos y Camoteros ostenta una cuota de 3.90, mientra que el triunfo de los locales, como última opción, rinde 4.30.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Salir de la versión móvil