Skip to content

Puebla vs Tigres Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Puebla vs Tigres Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Puebla vs Tigres Transmisión | No te pierdas este GRAN partido, mira la TRANSMISIÓN en VIVO y DIRECTO HD aquí:

Puebla vs Tigres Transmisión:

Previa:

Este viernes se reanuda la actividad futbolística de la Liga MX tras el receso de Fecha FIFA con tres partidos de Jornada 13.

El primero de ellos encara a dos equipos con realidades diferentes, aunque ambos con una gran deuda ante la afición durante la presente campaña.

Cómo llegan:

El Puebla ha tenido un semestre de pesadilla al sumar sólo cinco puntos de 36 en esta disputa.

Es la peor defensiva con 31 goles recibidos y la segunda peor ofensiva con 12 tantos anotados. De momento, se encuentra sumido en el fondo de la tabla.

Por su parte, Tigres todavía no encuentra la regularidad y la contundencia que lo caracterizó durante otros torneos al ser sexto con 21 puntos. 

Hoy estaría clasificado a la Liguilla de manera directa, pero jugaría los Cuartos de final de Vuelta en calidad de visitante.

Horario y más canales:

El partido está programado para el viernes 29 de marzo a las 19:00 horas, tiempo estándar del Centro de México.

Se podrá ver a través de Azteca 7 en televisión abierta, por tele de paga a través de Fox Sports y por ViX Premium en streaming.

Alineaciones:

PUEBLA: Jesús Rodríguez, Ivo Vázquez, Gastón Silva, Sebastián Olmedo, Brayan Angulo, Diego de Buen, Ángel Robles, Daniel Alvarez, Kevin Velasco, Gustavo Ferrareis, Lucas Cavallini

TIGRES: Carlos Felipe Rodríguez, Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Ángulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Juan Brunneta, Luis Quiñones, André- Pierre Gignac.

Pronóstico:

La victoria de Tigres es, sin duda, la opción predilecta de acuerdo con distintas casas de apuesta con una cuota de 1.80.

El empate entre Felinos y Camoteros ostenta una cuota de 3.90, mientra que el triunfo de los locales, como última opción, rinde 4.30.

No puedes copiar el contenido de esta página.