Monterrey y Tijuana CAMBIAN FoxSports | Televisa adquirió los derechos y sus partidos ya no se transmitirán a través de Fox Sports.
Monterrey y Tijuana CAMBIAN FoxSports:
Los partidos de Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana ya no serán transmitidos por Fox Sports, sino que llegarán a Televisa.
Y es que, Televisa adquirió los derechos tanto de Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, lo informó a través de un comunicado en redes.
Asimismo, en el comunicado, explicaron que los partidos serán transmitidos por TUDN, aunque aún no han informado si solo es para Estados Unidos o también para México.
Sin embargo en el comunicado nombraron a todos los derechos de equipos que tienen en su poder.
“Se unen a una lista poderosa que incluye al Club América, Atlas, Atlético San Luis, Cruz Azul, Club León, Club Necaxa, CF Pachuca Club Puebla, Pumas UNAM, Querétaro FC, Tigres UANL y Toluca, lo que aporta a la compañía un total dominante de 15 clubes masculinos de la Liga MX”.
No obstante, mencionaron que también seguirán apoyando y transmitiendo los partidos de la Liga MX Femenil a través de la plataforma VIX.
“Además, TUDN también continuará empoderando a la Liga MX femenina, mostrando la liga competitiva para que los aficionados la disfruten exclusivamente en VIX”.
El acuerdo millonario para regresar a Televisa:
El Club de Fútbol Monterrey y Tijuana con nuevo acuerdo para ceder los derechos de transmisión de sus partidos en la Liga MX.
Desde hace un par de semanas han comenzado las pláticas y es que el conjunto de la Sultana del Norte y Xolos optaron por no renovar con Fox Sports.
Regresarán a la señal de Televisa a través de TUDN, por lo que se podrán televisar sus partidos por señal abierta, de paga y servicios de streaming.
El motivo por la que los regiomontanos decidieron no continuar con Fox Sports se debe a que la empresa presentó varios adeudos y retrasos.
Por lo que buscaron mejores opciones y Televisa no dudó en ofrecerles una gran oferta.
La empresa capitalina pagará 28 millones de dólares por temporada, adquiriendo los derechos televisivos del equipo en México y Estados Unidos.