Skip to content

Lesión de Alicia Cervantes | Costosa victoria

Lesión de Alicia Cervantes

Lesión de Alicia Cervantes | Después de concretar la remontada frente a Santos, la delantera del Guadalajara salió de la cancha por lo que podría tratarse de una lesión grave de rodilla.

El Guadalajara se impuso a domicilio a Santos Laguna, pero al parecer la victoria les habría salido más cara de lo esperado.

Lesión de Alicia Cervantes | Santos 1 vs 2 Chivas:

Aunque pudo marcar esos dos goles de las Chivas antes de salir lesionada, Alicia Cervantes se fue de la cancha entre lágrimas.

Fue justo después de su segunda anotación que Licha salió del terreno de juego en camilla, y ante la desesperación de los aficionados rojiblancos el Guadalajara publicó lo siguiente en redes sociales. 

“Chiva hermanos, sé que están preocupados por el estado de salud de Licha Cervantes. En cuanto haya noticias se las comunico”, publicó el Rebaño al respecto de su delantera.

Chivas Femenil remontó y continúa con paso perfecto.

Las rojiblancas sumaron su tercera victoria en este Clausura 2023, esta vez tras imponerse 1-2 ante Santos Laguna, pero esta victoria dejó un sabor amargo tras la lesión de ‘Licha’. 

El Rebaño Sagrado inició con desventaja tras la anotación de Alexia Villanueva.

A la delantera Albiverde le bastaron 13 minutos para mostrar su letalidad frente al arco de Blanca Félix, y por tercera jornada consecutiva consiguió anotar en este torneo, dándole la ventaja a su equipo de manera momentánea. 

Pero como se ha hecho costumbre para Chivas, ‘Licha’ Cervantes inscribió su nombre en el marcador:

Rebasada la media hora de juego equilibró el resultado, aunque su instinto goleador no cesó ya que para el segundo tiempo se encargó de asegurar los tres puntos para su equipo. 

Cervantes lidera la tabla de goleo individual:

GolesJugadoraEquipo
6 Alicia CervantesGuadalajara
5 Kiana Angélica PalaciosAmérica
5 Verónica Charlyn CorralPachuca
4 Christina Marie BurkenroadMonterrey
4 Uchenna Grace KanuUANL
3 Myra Alexandra DelgadilloFC Juárez
3 Scarlett Nefer CamberosAmérica
3 Alexia Nayeli VillanuevaSantos Laguna
3 Stephanie Mariana RibeiroPUMAS

Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando la delantera sufrió una lesión en su segundo gol.

De esta manera las Chivas marchan con paso perfecto en el Clausura 2023, pero están a la espera de saber el estado en que se encuentra su delantera estrella.

No puedes copiar el contenido de esta página.