Skip to content

Real Madrid Fichajes

REAL MADRID FICHAJES 2023: ALTAS, BAJAS, RUMORES Y POSIBLES SALIDAS DEL EQUIPO EN EL MERCADO DE VERANO

Real Madrid Fichajes | Presente y futuro de los Galácticos, aquí te mostramos quienes son los integrantes del nuevo Real Madrid para presente y futuro.

Real Madrid Fichajes

Sin duda uno de los equipos que si quisieran podrían fichar a cualquier jugador a billetazos. Pero sabemos como ficha y es muy perfeccionista y selectivo en sus fichajes.

Últimamente los galácticos se han dejado de fichar por populismo, más bien ficha con cabeza fria y pensando a futuro y manteniendo jugadores claves en la plantilla.

Sin duda fichajes que han sabido mantener por muchas temporadas, esa es la clave de los fichajes del real madrid, por ejemplo:

Modric Vinicius Jr

Modric es un jugadorazo fichado hace varios años, quien se ficho y aposto siendo este muy joven, pero con un buen ojo y acierto lo han mantenido y ahora es un gran acierto.

Vinicius Jr es un ejemplo reciente de que se apostó a la juventud y se aguanto hasta el día de hoy que es uno de los lideres galacticos.

Real Madrid Fichajes 2023:

Youri Tielemans:

El centrocampista belga, como se esperaba, apunta a ser uno de los jugadores más cotizados de entre los que terminan contrato en unos meses.

Y en su caso su futuro parece pasar por dos destinos claramente marcados. Lleva ya tiempo sonando para una salida del Leicester City, donde ha apurado prácticamente hasta el final su contrato.

Lo acaba en junio pero desde enero es libre para negociar de cara al mes de julio, e incluso podría darse una salida de este centrocampista para poner rumbo a un equipo que pudiera aprovechar la ocasión.

El conjunto británico sabe que será casi imposible retener a este jugador que suma 3 goles en 17 partidos, de los cuales ha sido titular en nada menos que 15 de ellos.

Este centrocampista belga es un jugador de 25 años que parece preparado ya para dar el salto a una gran escuadra con la que pueda marcar diferencias.

Jude Bellingham:

Talentoso centrocampista del Borussia Dortmund, parece que su futuro se vislumbra alejado del Signal Iduna Park. Tentado por el 14 veces ganador de la Champions.

La titánica puja por Jude Bellingham (19 años) centra las miradas para los amantes de esta disciplina a escala global. Sin ninguna duda, este magnífico mediocampista está dando firmes evidencias de su calidad en las filas del Borussia Dortmund.

Una cuestión que no pasa inadvertida en el radar del Real Madrid. Un movimiento que puede propiciar la resignación del vigente campeón de Liga y Europa por el internacional inglés.

No puedes copiar el contenido de esta página.