Skip to content

Karina Anaís Rodríguez

Karina Anaís Rodríguez | Infórmate sobre todo de la joven defensora actual defensora águila femenil, jugó para USA y actualmente juega con México.

Jugaba como defensora del Washington Spirit de la National Women’s Soccer League y es nuevo refuerzo del club América femenil de la Liga MX Femenil.

Karina Anaís Rodríguez Defensa América Femenil nació el 02 de Marzo 1999 en los Estados Unidos es una futbolista profesional Mexicana.

Asimismo juega con la selección nacional femenina de México.

El Washington Spirit es un club de fútbol femenino estadounidense con sede en Germantown, en el estado de Maryland.

Fue fundado en 2011 como D.C. United Women, y actualmente juega en la National Women’s Soccer League, máxima categoría de los Estados Unidos.

Sus Inicios:

Desde temprana edad practicó fútbol, pues su padre empezó a entrenar la a los cuatro años junto a su hermana en el patio trasero de la casa.

Enfrentar desde niña y tener que mejorar para detener a su hermana Anika ayudó a Karina se convirtiera en una de las mejores defensas del futbol de universitaria en Estados Unidos.

El buen trabajo y los buenos resultados la llevaron a obtener una beca para poder estudiar en la Universidad de California en Los Ángeles.

Donde formó parte del equipo de fútbol registrando ochenta y cinco partidos, arrancando en ochenta y dos como titular.

Representó a los Estados Unidos en la Copa Mundial femenina Sub17 de la FIFA del año 2016 y en el campeonato femenino Sub20 de la CONCACAF del año 2018.

Más tarde cambio su nacionalidad a México e hizo su debut absoluto el 24 de febrero del 2021 en un empate cero cero amistoso en casa contra Costa Rica.

En 2016 ganó el Campeonato Femenino Sub17 de la CONCACAF con la selección Sub17 de Estados Unidos.

Y de cara al Clausura 2023 llega al club América a reforzar la zaga defensiva, siendo éstas una de las zonas más débiles de las azulcremas en torneos anteriores.

¿Cuál es la edad de Karina Anaís Rodríguez ?

Karina Anaís Rodríguez tiene 24 años. Su fecha de nacimiento es 02/03/1999.

¿Cuál es el equipo de Karina Anaís Rodríguez ?

Karina Anaís Rodríguez defiende los colores de América Femenil y de su selección, México.

No puedes copiar el contenido de esta página.