Skip to content

Bajas de Atlético San Luis Femenil

Bajas de Atlético San Luis Femenil 2023 | Conoce aquí todas las bajas que el Atlético San Luis Femenil presentó de cara al Apertura 2023:

Bajas de Atlético San Luis Femenil 2023

Bajas de Atlético San Luis Femenil 2023:

La directiva del club Atlético de San Luis empezó la limpia de jugadoras que no “dieron el ancho” luego de no cumplir los objetivos.

Después de quedarse una vez más fuera de la liguilla en Liga MX Femenil, la directiva del club Atlético de San Luis empezó la limpia de jugadoras que no “dieron el ancho”.

De inicio han sido 10 las futbolistas que causaron baja esta semana y que no seguirán en el equipo de cara a la nueva temporada que incluye los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024.

Las primeras que ya no les renovaron su contrato fueron a las españolas Marta Perarnau (#26 defensa) y Beatriz Parra (#25 delantera).

Quienes eran las referentes del equipo, incluso “Bea” es la goleadora histórica del club, ante un pesimó torneo no se les renovó.

Se notó que para ambas a la llegada del DT Fernando Samayoa su inclusión en el once titular vino a menos y solo eran utilizadas de cambio.

Aunado a lesiones y enfermedades que tuvieron en los últimos meses, no importando que su rendimiento cuando se les requería que jugarán, siempre fue de total entrega.

Más bajas:

Asimismo se anunció la baja de Natalia Gómez Junco (#11 mediocampista), quien fue titular indiscutible.

Pero ya no pudo estar en los últimos partidos por una lesión, con ello no entra en planes del actual estratega.

Los mismo que la veracruzana Viridiana Vázquez Kloss (#2 defensa) y la chilena Melissa Andrea Espina (#20 mediocampista).

Ambas que llegaron apenas hace unos meses como refuerzos, pero no convencieron a pesar de tener minutos en el Clausura 2023.

Y otras que cumplieron su ciclo que se esperaba de ellas, por lo que también se van del conjunto Colchonero son:

Las potosinas Estefanía Izaguirre (#13 delantera) y Andrea América Ibarra (#22 mediocampista).

Así como Ivette Alvarado (#21 portera), Andrea Ortega (#16 mediocampista) e Itzia Tenahua (#24 delantera).

Habrá que esperar que decisión toma la presidencia si también el actual estratega Fernando Samayoa se queda o se va.

Porque ya son dos torneos en los cuales con los refuerzos que él solicito, no ha podido calificar al equipo a la liguilla.

No puedes copiar el contenido de esta página.