Skip to content

Hoteles de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Son de distintas categorías, estilos y servicios tales como hoteles familiares, de negocios, hoteles con campo de golf e incluso hoteles pet-friendly.

¿Sabes cuál es la mejor zona de hoteles en Acapulco?

Acapulco es el destino de playa tradicional de México y su oferta hotelera es vasta.

Las zonas de hoteles más reconocidas en Acapulco son:

  • Zona Dorada: Representada por una de las playas más famosas de Acapulco: playa Condesa, la cual se encuentra en el corazón de la bahía. En el día puedes realizar diversas actividades acuáticas y en la noche, esta zona es reconocida por su ambiente de fiesta de discotecas y bares. En esta zona se encuentran hoteles como Emporio Acapulco,, Fiesta Americana Acapulco, Dreams Acapulco, entre otros.

  • Zona Diamante: En esta zona, la cual es moderna y lujosa, están los centros comerciales y vacacionales más atractivos de Acapulco. Además cuenta con playas hermosas y de grandes olas como la playa Revolcadero. Acá puedes elegir hoteles como Park Royal Acapulco y Las Brisas Acapulco.

  • Zona Tradicional: La parte más antigua de la ciudad data de los años 30 y 50. Es romántica y colorida y sin duda representa muy bien la forma de vida de los lugareños. Las playas Hornos y Hornitos, Caleta y Caletilla por supuesto, son lo más representativo de la zona tradicional. Aunque también hay más atractivos para pasarla bien en familia como el Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo y la Quebrada.

Los hoteles en Acapulco complementan un destino que une cultura, historia, naturaleza, diversión y aventura, con actividades para todos los gustos, tanto de día como de noche.

Los mejores hoteles en Acapulco:

Acapulco es el balneario más popular de México, y se hizo famoso a partir de la década del 50 gracias a que personalidades importantes descansaban aquí.

Dispone de una vida nocturna super activa, playas de calidad y canchas de golf profesionales.

Además cuenta con hoteles de gran calidad para hospedarte varios días, y aquí te contaremos cuáles son.

Dreams Acapulco Resort & Spa:

El Dreams es uno de los mejores hoteles en Acapulco todo incluido para pasar una estadía sin preocuparte en lo más mínimo por la comida o bebida.

Los tragos son ilimitados en cada uno de sus 5 bares y podrás comer en los 7 restoranes sin necesidad de reservar previamente.

Dentro del Dreams Acapulco se realizan fiestas temáticas y actividades a cualquier hora del día.

Los niños tendrán a disposición el Club de Exploradores, que gracias a su elaborado programa evita que los más chicos se aburran, haciendo manualidades, deporte, etc.

En cambio, los más adolescentes estarán felices en la Zona de Jóvenes, que dispone de snack bar, videojuegos, y más.

Para aprovechar al máximo de la cultura local de Acapulco, ve a La Isla Shopping Village, un centro comercial con decenas de tiendas para que ingreses y compres lo que más te guste.

La bellísima playa Icacos está muy cerca, o puedes hacer uso de las albercas si no quieres salir de las instalaciones.

HS HOTSSON Smart Acapulco:

El Hotel Hotsson Acapulco es otro de los grandes hoteles en Acapulco que la ciudad tiene para ofrecer.

Sumado a su atención de primera, te brindarán una buena cantidad de servicios recreativos para que te diviertas mientras descansas.

Su alberca principal invita a los huéspedes a nadar hasta que se cansen, o también jugar al vóley acuático con su red.

Cuando tengas ganas tendrás la posibilidad de tomar un baño de sol o disfrutar de un rico trago sin salir del agua, gracias al Coco’s Bar.

En el segundo piso hay una alberca con vista a toda la ciudad perfecta para tomarle fotos panorámicas.

Llevar a cabo una celebración en el complejo es muy fácil, puesto que los salones de eventos son ideales para congresos, reuniones de trabajo, etc.

Cabe destacar que estos tienen un ambiente bien decorado y personal listo para servir a cada uno de las personas que concurran.

Las Brisas Acapulco:

Para concluir, este hotel en Acapulco dispone de casitas individuales con albercas para darles un toque de glamour y tranquilidad a la experiencia romántica.

Cuenta con un gimnasio bien equipado para fortalecer el cuerpo, y una de las excursiones más concurridas es el paseo en catamarán de 40 pies que se dirige a la Quebrada mientras los turistas aprovechan los snacks y cócteles.

En caso de querer disfrutar de riquísimos platos, Las Brisas Acapulco dispone de varios restoranes muy distintos entre sí.

El Bellavista es perfecto para desayunar o cenar a partir de su atmósfera romántica, y es necesario y vestido de forma elegante.

Por su parte, el bar homónimo ofrece shows musicales en vivo a la tarde y cocteles de calidad.

Todos los Hoteles en Acapulco:

Emporio Acapulco:

El Emporio Acapulco se encuentra en el paseo marítimo de Acapulco, justo enfrente del centro comercial Galerías Diana.

Ofrece un spa, 3 piscinas al aire libre y acceso a la playa. Este hotel moderno ofrece vistas al océano, WiFi gratuita y TV de pantalla plana en todas las habitaciones.

El hotel cuenta con un centro de fitness y un spa con sauna y bañera de hidromasaje.

En el mostrador de información turística, se pueden contratar actividades de ocio y actividades deportivas tales como snorkel.

El restaurante Condimento y el salon Sunset del Emporio Acapulco sirven comida mexicana e internacional.

La Isla, el Bar & Grill y el Arka Bar también están abiertos para los huéspedes.

krystal Beach acapulco:

El Krystal Beach Acapulco se encuentra cerca del centro histórico de Acapulco y cuenta con 2 bares, 2 restaurantes, una cafetería y amplias instalaciones para reuniones y salones de baile.

Este complejo espectacular está situado en la famosa zona de Acapulco Dorado y ofrece magníficas vistas a la bahía y numerosas actividades y servicios.

Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de baño privado, teléfono, TV por cable, caja fuerte y aire acondicionado.

También se ofrece un balcón privado con vistas al océano Pacífico y a las montañas de la Sierra Madre.

El Krystal Beach Acapulco Hotel cuenta con varios restaurantes de primer nivel que sirven distintos tipos de cocina.

Como los restaurantes Aquamarina, La Palapa y Bahía, que ofrecen especialidades de marisco y platos a la carta.

En la zona de la piscina hay varios bares, y los huéspedes también podrán tomar aperitivos en el vestíbulo.

El Krystal Beach Acapulco ofrece un régimen de todo incluido, instalaciones para reuniones amplias y un sinfín de actividades, y es el destino perfecto para estancias de negocios y ocio en Acapulco.

El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco:

Este hotel se encuentra en la preciosa playa Revolcadero, alberga un campo de golf y ofrece habitaciones con ventanales y balcón o patio privado.

El aeropuerto internacional de Acapulco está a 17 minutos en coche.

Las habitaciones del Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco cuentan con vestidor, zona de estar confortable y TV de pantalla plana por cable.

El balcón privado ofrece vistas al océano Pacífico, al campo de golf o a unos jardines tropicales preciosos.

El Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco alberga varios restaurantes que sirven desde alta cocina hasta comidas informales.

También hay 3 bares de servicio completo. Las instalaciones incluyen 5 pistas de tenis, 4 piscinas, un spa y un salón de belleza.

El establecimiento se halla a 20 minutos en coche del centro de Acapulco y a 16 km del centro comercial Costera 125.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Acapulco:

  • Si estas buscando diseñar tu viaje sin tanta complicación, te recomendamos reservar el hotel + vuelo todo junto. Además si incluyes al paquete traslados y tours puedes ahorrar mucho dinero.

  • ¿Me conviene reservar el hotel + vuelo por separado o todo junto?

    • Si estas buscando diseñar tu viaje sin tanta complicación, te recomendamos reservar el hotel + vuelo todo junto. Además si incluyes al paquete traslados y tours puedes ahorrar mucho dinero.
  • ¿Me conviene reservar el hotel + vuelo por separado o todo junto?

    • Si estas buscando diseñar tu viaje sin tanta complicación, te recomendamos reservar el hotel + vuelo todo junto. Además si incluyes al paquete traslados y tours puedes ahorrar mucho dinero.
    • ¿Cuál es el precio de un hotel en Acapulco?

      • El precio promedio de nuestros hoteles en Acapulco es de MXN$ 2,049.

    • ¿Qué cadenas hoteleras funcionan en Acapulco?

      • One, Sol y Mar, Fiesta Americana, Holiday Inn y Holiday Inn Resort Hotels son las cadenas hoteleras que operan en Acapulco. Reserva un hotel de estas cadenas al mejor precio.

    • ¿Qué amenities suelen ofrecer los hoteles en Acapulco?

      • Los hoteles en Acapulco suelen contar con las siguientes comodidades: Propiedad libre de humo, Piscina al aire libre todo el año, Jardín, Wi-Fi gratis en zonas comunes y Estacionamiento gratis.

    • ¿Qué hoteles en Acapulco tienen incluido el desayuno?

      • Best Day cuenta con 8 hoteles en Acapulco que incluyen el desayuno. Utiliza los filtros para seleccionar los servicios que deseas en tu estadía.

    • ¿Puedo encontrar hoteles con reserva flexible en Acapulco?

      • Existen 53 hoteles con reserva flexible en Acapulco para que puedas comprar con tranquilidad y cancelar sin cargo si cambias de planes.

    • ¿Hay hoteles todo incluido en Acapulco?

      • Existen más de 4 hoteles todo incluido en Acapulco.

    • Aún no reservé mi pasaje. ¿Cómo consigo boletos de avión a Acapulco?

      • Se ofrece muchas facilidades de pago, por lo que puedes reservar vuelos a Acapulco de forma fácil y rápida.

    • ¿Me conviene reservar el hotel + vuelo por separado o todo junto?

      • Si estas buscando diseñar tu viaje sin tanta complicación, te recomendamos reservar el hotel + vuelo todo junto. Además si incluyes al paquete traslados y tours puedes ahorrar mucho dinero.

    No puedes copiar el contenido de esta página.