Skip to content

Chivas vs America Transmisión en VIVO y DIRECTO HD

Chivas vs america Transmisión

Chivas vs America Transmisión | No te pierdas este GRAN partido, mira la TRANSMISIÓN en VIVO y DIRECTO HD aquí:

Chivas vs America Transmisión:

Previa

Es la serie más atractiva de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup y este miércoles 6 de marzo tendrá su encuentro de ida en la Perla Tapatía.

El Estadio Akron se volverá a vestir de gala para este compromiso de Concacaf entre los dos equipos más importantes en México y con realidades diferentes.


Chivas vs América pondrá a vibrar a miles de aficionados a lo largo de México y Estados Unidos, en un partido que en el papel luce espectacular y atractivo.

Guadalajara viene de ser goleado 3-0 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Las Águilas, por su parte, vienen de una contundente victoria de 5-1 de visitante contra Atlas en el Estadio Jalisco, a pesar de que comenzó el partido abajo en el marcador.

  • Cuándo es: Miércoles 6 de marzo
  • A qué hora es el: La patada inicial es a las 10 pm ET, 9 pm CT y 7 pm PT en Estados Unidos.
  • Dónde ver: Este encuentro lo puedes disfrutar EN VIVO por TUDN, tudn.com y app de TUDN.

HISTORIAL EN CONCACAF ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA:


El Clásico Nacional de México tiene su rivalidad también en el torneo de clubes de Concacaf con algunos antecedentes previos a esta ronda de Octavos de Final.

Curiosamente la única vez que se midieron fue en esta misma fase, en la edición de 1985. Ambos partidos se jugaron en Los Ángeles con saldo en el global de 4-1 a favor del América sobre Chivas.

Horario y Canales de Transmisión:

La agenda de la Primera División tiene al Clásico Nacional para arrancar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México) .

Horario: 21:10 horas centro de México.

La agenda de la Primera División tiene al Clásico Nacional para ser transmitido por Azteca 7, TUDN y Chivas TV.

Chivas vs América Previa

No puedes copiar el contenido de esta página.