Skip to content

Chelsea vs Manchester United Transmisión en VIVO

Chelsea vs Manchester United Transmisión en VIVO

Chelsea vs Manchester United Transmisión | No te pierdas este GRAN partido, mira la TRANSMISIÓN en VIVO y DIRECTO HD aquí:

Chelsea vs Manchester United Transmisión:

Previa:

El entrenador argentino Mauricio Pochettino confirmó que Chelsea repetirá ante Manchester United el once que el sábado pasado igualó 2 a 2 ante Burnley.

“Mañana (jueves) estarán los mismos jugadores en el campo, porque ese es el equipo que tenemos.

Estos son los principales jugadores que deben mostrarse, decir ‘estamos aquí, tenemos carácter, vamos a demostrar que nos merecemos jugar en este increíble club.

Ahora se trata de estar concentrados, más agresivos, no esconderse detrás del rival, pedir siempre el balón, tener la posesión”, expresó Poche.

En sus últimas seis presentaciones, Chelsea ganó tres partidos y empató la misma cantidad. Sin duda, al equipo de Pochettino le costó tener regularidad en lo que va de la temporada.

Con apenas cuarenta puntos, los Blues verían con buenos ojos terminar el campeonato en zona de Europa League. Manchester United vive por estas horas momentos de tensión.

Es que la prensa británica asegura que la directiva de los Reds tiene decidido reemplazar al entrenador neerlandés Erik ten Hag, muy cuestionado por los hinchas.

El equipo de Ten Hag visita Stamford Bridge casi que obligado a ganar para seguir con chances de meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

Ausencias:

Chelsea no podrá contar con Ben Chilwell, quien se recupera de una enfermedad. En tanto que el ex DT de Tottenham Hotspur PSG, entre otros equipos, recupera a Malo Gusto.

Manchester United recibió dos pésimas noticias: Lisandro Martínez y el zaguero sueco Victor Lindelof estarán ausentes durante al menos un mes por lesiones musculares.

Licha ha sufrido una distensión en el gemelo durante un entrenamiento y no estará disponible para los próximos partidos”, publicó el United en su sitio web.

La lesión de Martínez preocupa a Lionel Scaloni, quien lo considera una pieza clave del seleccionado argentino de cara a la Copa América.

El ex defensor de Ajax formó parte de la reciente gira que la Albiceleste realizó por los Estados Unidos.

Al United le quedan nueve partidos por disputar en la Premier League. Además, el 21 de abril enfrentará a Coventry City por la semifinal de la FA Cup. 

Martínez no llegaría a ese partido, que se disputará el 21 de abril.

Alineaciones:

Alineación de Chelsea: Petrovic; Gusto, Badiashile, Disasi; Cucurella, Enzo, Caicedo, Gallagher; Palmer, Jackson, Mudryk.

Alineación de Manchester United: Onana; Dalot, Varane, Maguire, Wan Bissaka; Mainoo, Casemiro; Garnacho, Fernandes, Antony; Hojlund.

No puedes copiar el contenido de esta página.