Skip to content

Bajas de Atlas Femenil 2023

Bajas de Atlas Femenil 2023

Bajas de Atlas Femenil 2023 | Atlas Femenil se renueva este 2023, aquí te mostramos quienes son las jugadoras que causan baja en el equipo.

Bajas de Atlas Femenil 2023:

La baja de Carolina Vargas es una de las que más sorprendió luego de ser la principal goleadora del equipo en el torneo anterior.

Por fin dieron señales de vida en Atlas y se anunciaron a las jugadoras que no entrarán en planes de cara a la próxima campaña que iniciará en julio.

La baja de Carolina Vargas es una de las que más sorprendió luego de ser la principal goleadora del equipo en el torneo anterior. 

En total fueron siete las futbolistas que no pertenecerán más a las rojinegras, las cuales son las mediocampistas:

Natividad Hernández, Sabrina Figueroa y Tania Morales, la arquera Danna Rodríguez, la defensa central Arlett Tovar y las delanteras Magalí Cuadrado y la ya mencionada, Carolina Vargas.

Tanto Natividad como Vargas fueron las jugadoras quienes más actividad vieron al iniciar  en ocho y diez partidos de titulares respectivamente.

De ahí les sigue Tovar con siete, Sabrina con tres, Morales con uno, mientras que Cuadrado estuvo entrando como cambio en pocos partidos.

La única jugadora del Atlas Femenil quien definitivamente no tuvo acción durante la campaña fue Danna

Se menciona que la baja de Carolina molesta a algunos porque en el Clausura 2023, la camiseta número nueve hizo un total de seis goles.

Siendo una de las jugadoras que más tantos hizo para el equipo. Además de que era un gran revulsivo cuando se le utilizaba de cambio. 

Aún no se tiene noticias de los próximos refuerzos que podrían llegar para cubrir las zonas que hoy se dejan.

Sin embargo, con Roberto Medina en el banquillo se espera que las contrataciones sean de renombre para ayudar a Atlas a estar en lo más alto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.