Skip to content

América vs Barcelona Boletos 2023 Precios y Donde Comprarlos

América vs Barcelona Boletos 2023

América vs Barcelona Boletos 2023 | No te pierdas este gran partido y asegura tu lugar, aquí te informamos los precios y donde comprarlos:

América vs Barcelona Boletos 2023:

El América jugará un partido amistoso frente al Barcelona el próximo 21 de diciembre en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Mismo que servirá para apoyar a los damnificados tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero.

La sede será el Cotton Bowl Stadium y será el último juego internacional del año de las ‘Águilas’ de cara a jugar en 2024.

Las acciones dentro de la cancha están programadas para comenzar en punto de las 20:00 horas.

América vs Barcelona Boletos 2023:

América vs Barcelona Boletos 2023 | Precio más bajos:


Sección466 Fila2
Boleto normal$ cada uno

Sección466 Fila3
Boleto normal$ cada uno

Sección466 Fila4
Boleto normal$ cada uno

América vs Barcelona Boletos 2023 | Mejores Asientos:


Sección143 Fila18
Boleto normal$ cada uno

Sección143 Fila19
Boleto normal$ cada uno

Sección143 Fila20
Boleto normal$ cada uno

Donde Comprar los Boletos América vs Barcelona 2023:

La venta de boletos del amistoso entre América y Barcelona comenzará en la semana del lunes 20 de noviembre, con fecha a confirmar.

Para apuntarse en la preventa será a través del sitio web oficial, del cual se puede acceder por intermedio de este link

¿Dónde y cuándo es el amistoso entre América y Barcelona?

El amistoso entre el América y el Barcelona será el jueves 21 de diciembre desde las 20:00 de México (21:00 ET de Estados Unidos y 3:00 de la madrugada del 22 de diciembre en España), en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

Medidas de seguridad:

  1. En caso de que presente síntomas como tos, estornudos, escurrimiento nasal, malestar general, dificultad para respirar, perdida del olfato, fiebre, no podré asistir al EOU.
  2. Estoy consciente que se me negará el acceso al estadio si me encuentro bajo los efectos de drogas y/o alcohol.
  3. Estoy de acuerdo en que el personal del estadio realice una revisión corporal y de los objetos que desee ingresar, como medida preventiva de seguridad.
  4. No debo llevar al estadio mochilas, maletas, bolsas u objetos grandes, para que la revisión sea rápida y no tarde mi ingreso al estadio.
  5. No puedo ingresar al estadio con banderas de ningún tamaño, trapos, mantas, instrumentos musicales, cornetas, papel picado, artefactos de pirotecnia, cigarros, encendedores, además de los objetos prohibidos permanentemente.
  6. Por medidas de sanidad no puedo fumar dentro del estadio en ninguna zona. El virus que causa la enfermedad COVID- 19 puede estar en la saliva de las personas y al fumar, quitarme el cubrebocas y exhalar, puedo emitir gotículas. Además, las colillas de cigarro son una fuente potencial que también puede contener el virus.
  7. Antes de entrar al estadio debo checar que toda mi familia y yo tengamos correctamente puesto el cubrebocas. Los niños mayores de 12 años deben llevar cubrebocas en las mismas condiciones que los adultos para luchar contra la pandemia del Coronavirus (COVID-19).
  8. Al ingresar al estadio voy a permitir que me tomen la temperatura y si es mayor a 37.7 °C me van a dirigir a un área médica ubicada dentro del estadio.
  9. Debo caminar por las zonas marcadas en el estadio y en la dirección que se indica, respetando todas las señalizaciones que existan.
  10. En todo momento debo respetar la distancia mínima de 1.5 metros entre personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.