Skip to content

América inhabilitará a Jesús Gallardo

América inhabilitará a Jesús Gallardo

América inhabilitará a Jesús Gallardo | La polémica no para tras la lesión de Brian Rodríguez, entérate de toda la situación aquí:

América inhabilitará a Jesús Gallardo:

Es cuestión de tiempo para que la directiva de América solicite la inhabilitación de Jesús Gallardo por haber lastimado a su jugador con toda la intención.

Se pudo saber que al interior del Nido hay mucha molestia con Jesús Gallardo, quien por segunda ocasión lesiona a uno de sus futbolistas.

Recordando que en el pasado reciente el lateral de Rayados fracturó la nariz de Alejandro Zendejas.

“Es un jugador muy sucio, que después sale a ofrecer disculpas; esto no es dar disculpas, es de competir leal y no ser mala leche”, una fuente interna al club comentó.

La solicitud vendrá a raíz de que aseguran hay elementos para sostener la versión que confirma que la instrucción de lastimar a Brian vino desde el banquillo rayado. 

Y es que en las imágenes que se pudieron ver en la transmisión se muestra cómo es que minutos antes de la lesión.

Parte del cuerpo técnico habla con Gallardo, quien soltó un par de patadas previas a la caída que provocó la lesión del uruguayo.

En otra imagen posterior a la falta también se puede ver a Rogelio Funes Mori aplaudir a su compañero por la falta cuando Brian ya estaba siendo atendido por el doctor.

También sorprende que al momento en que el charrúa pasa por delante de la banca de Monterrey.

Nadie del cuerpo técnico se acercó por solidaridad con el jugador que hasta hace unos meses eran compañeros de equipo.

El único que dio unos pasos al carrito médico fue Peter Thelemaque, auxiliar técnico, quien al notar la gravedad de la lesión de Rodríguez.

Regresó al banquillo con gesto que causó controversia, ya que a la distancia se le alcanzaba a notar una sonrisa.

Por supuesto, el atacante uruguayo la está pasando bastante mal y personas cercanas al uruguayo confirman que anímicamente está hecho pedazos.

Quienes han podido tener contacto con él aseguran que es latente su preocupación por quedar fuera de circulación por largo tiempo.

Jesús Gallardo ‘responde’ tras saberse la gravedad de la lesión

Jesús Gallardo ‘respondió’ con una acción en redes sociales que usuarios no pasaron desapercibida.

Luego de las acusaciones de amenaza del propio futbolista de las Águilas, muchos especulaban sobre la gravedad de su lesión, pues las imágenes no eran alentadoras.

Ahora el club ya emitió un comunicado, sin embargo las dudas siguen siendo muchas sobre la situación.

Brian Rodríguez presenta una luxación de rótula traumática, una ruptura del retinaculo medial y ligamento petelofemoral medial con ruptura parcial del ligamento colateral medial, asociado con zonas de edema ósteocondral en cara lateral y medial de ambos cóndilos con sinovitis moderada y hoffa inflamada, no obstante aún se siguen esperando estudios para determinar cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Ante esto, usuarios en redes sociales, quienes ya estaban al pendiente de lo que pasaría del lado de los señalados.

Destacaron la ‘respuesta’ de Jesús Gallardo, quien puso privada su cuenta de Instagram cuando es reconocido por ser muy activo en la web.

Precisamente esto ha sido destacado por muchas personas, pues acusan que ‘el que nada debe, nada teme’.

Sin embargo, el futbolista de Rayados prefirió alejarse del ojo público, no obstante se desconoce si desde tiempo atrás ya habría restringido su cuenta.

Por ahora, no hay información sobre alguna investigación del caso, sin embargo Andrés Vaca, en la transmisión del programa ‘Acción’.

Aseguró que la Liga MX ya se encuentra cubriendo la situación, ¿consideras que Jesús Gallardo haya preferido cubrirse tras lesionar a Brian Rodríguez?

No puedes copiar el contenido de esta página.