Skip to content

Alicia Cervantes RECUPERADA Ya Regresó a los Entrenamientos

Alicia Cervantes RECUPERADA

Alicia Cervantes RECUPERADA |  Chivas Femenil arrancará el mes de abril con la mejor de las noticias: con el regreso de su goleadora y estrella Alicia Cervantes.

El lunes 3 de abril volvió a entrenar la jugadora que tanto ha extrañado le Rebaño en los últimos nueve duelos de la Liga MX Femenil.

¿Cuándo regresaría a las canchas?

Por lo que podría jugar el próximo lunes 17, cuando las rojiblancas reciban a León por la Fecha 13.

En su ausencia, Chivas perdió el invicto con América en el Estadio Azteca y dejó ir la cima ante las Rayadas de Monterrey en la Jornada 10 en el Akron, padeciendo en la contundencia.

Además de que solo dos veces golearon, una en casa ante Atlético San Luis a finales de marzo y otra como visitante en Mazatlán a finales de febrero.

¿Cuándo se lesiono Alicia Cervantes?

Alicia Cervantes RECUPERADA firmó el tanto cien del certamen y 104 en su cuenta tras un doblete contra Santos Laguna aquel 23 de enero en Torreón.

Antes del descanso en duelo de la Fecha 3. Ahí se lesionó y dejó su marca en cinco dianas, las mismas que la mantienen como líder goleadora de su equipo hasta el momento.

A pesar de que su escuadra anotó 19 dianas, aunque dos fueron autogoles.

Solo Gabriela Valenzuela se quedó a una anotación de alcanzarla, así que Cervantes será su arma letal de cara al cierre del Clausura 2023, donde sueñan con su tercer título.

Alicia Cervantes RECUPERADA

Alicia Cervantes RECUPERADA por fin recibió el alta médica y ya se reintegró a los entrenamientos al parejo del resto de sus compañeras, por lo que su regreso a las canchas está por concretarse.

Licha arrancó el torneo junto al resto de sus compañeras e inclusive tuvo un poderoso comienzo de Clausura 2023.

Ya que marcó seis goles en tres partidos, racha que no pudo incrementar ya que en ese encuentro salió lesionada de la cancha de Santos tras atorarse su rodilla en el césped.

Ahora, después de dos meses y medio, la Depredadora por fin pudo dejar atrás sus dolencias y está lista para reaparecer en los empastados para colaborar con la causa.

En el momento más importante, en donde tratarán de amarrar su boleto a la siguiente instancia y con ello, trascender en la Liguilla en búsqueda del tercer título para el Guadalajara.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página.