Skip to content

Alexis Vega denunció a Chivas Exige sus Derechos

Alexis Vega denunció a Chivas Exige sus Derechos

Alexis Vega denunció a Chivas | Alexis Vega vs Chivas, ahora el jugador denunció a Chivas, aquí todas la información:

Alexis Vega denunció a Chivas:

El Alexis Vega y Chivas tienen un conflicto ya evidente, pero el delantero quiere salir lo mejor librado posible para irse libre en julio.

Este mercado de fichajes de invierno comenzó con una polémica muy fuerte, el futuro de Alexis Vega en Chivas.

Pues luego de su indisciplina y ante la cercanía del final de su contrato, parece que tiene seis meses muy complicados por delante si piensa salir libre, razón que lo llevó a acudir con la AMFpro.

Vega llegó con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales para solicitar consejo, pues ha sido ‘apartado’ del resto de sus compañeros.

En algo que se ha visto por los medios de la ciudad de Guadalajara, pues llega a entrenar cuando el plantel principal termina.

Según el periodista César Huerta, la idea del jugador era quedarse, disputar los últimos meses e irse libre.

Pero desde la directiva rojiblanca le han ‘pintado la cruz’ por rechazar la oferta del Cruz Azul, que significada recuperar algo de los 7 millones de dólares invertidos por él hace cinco años.

Pero también se indica un posible bloqueo en el futbol mexicano hacia él, muy parecido a lo que se hacía llamar el “pacto de caballeros”.

En el cual todos los dueños de Liga MX acordaban no fichar a un jugador gratis, regla ilegal y erradicada hace pocos años por la FIFA.

Jugador pide ayuda ante Chivas

Parece que ambas partes están descontentas, Vega por ser “congelado” y Guadalajara porque el jugador rechazó la oferta de los ‘Cementeros’.

Misma oferta que iban a dar varios millones, aunque su contrato acabe a finales de junio de 2024.

El mismo periodista indicó que se le dieron varios caminos, en el primero, puede demandar a Chivas.

Esto por separarlo indefinidamente sin justificación legal, esto es ilegal ante la FIFA, pero pudiendo costarle su carrera e imagen ante el futbol mexicano.

La otra es arreglarse con el ‘Rebaño’, ya sea firmando su rescisión, donde el equipo le tiene que pagar todo lo restante, o aceptar una oferta que le consigan en este mismo mercado, donde el cuadro rojiblanco pueda conseguir algo a cambio.

¿Qué hizo Alexis Vega para ser castigado?

El delantero tuvo un problema de indisciplina, donde, supuestamente, metió mujeres al hotel de concentración en el fin de semana del partido contra Toluca durante el Apertura 2023, pero luego terminó volviendo.

Ahora, parece que el tema de Alexis Vega y Chivas se trata más sobre presionarlo para que salga este mismo torneo y no se vaya libre en julio.

No puedes copiar el contenido de esta página.